Hola, muchas gracias por visitar mi página. Quiero contarte un poco de mí y esta propuesta de amor que vengo a presentarte.

Soy Majo Barillas, orgullosamente guatemalteca, tengo 28 años y soy licenciada en Psicología Clínica. Me defino como una loca y total enamorada del AMOR y es por eso que fundé Una propuesta de amor para dar a conocer ese AMOR que me salvó la vida. Me apasiona mi profesión, tengo mi propia clínica en la cual atiendo en la mayoría a adultos jóvenes. Doy clases en la Facultad de Humanidades en una universidad privada de Guatemala. Como parte de mi proyecto de Una propuesta de Amor, inicié en el 2019 un Podcast sobre temas de amor propio, relaciones de pareja y salud mental. 

En mi tiempo libre me gusta juntarme con amigos, pasar tiempo con mi familia o también pasar un tiempo sola leyendo un buen libro y tomando una taza de café. Disfruto mucho cocinar, pero disfruto más comer, así que un plan perfecto para mí es comer con mis seres más queridos. Soy católica, amo a Dios y Él es el centro de mi vida. Desde pequeña he servido en grupos juveniles y eso es algo que me llena de manera increíble. 

Ahora quiero contarte más sobre Una propuesta de Amor. Nació la idea de empezar este proyecto porque noté la importancia de poder compartir con más jóvenes sobre el amor verdadero ya que muchos buscan ese amor que todos anhelamos en lugares equivocados. Yo lo busqué por muchos años en lugares donde nunca lo encontré y solo me hice más daño, ahora que ya conozco ese amor quiero compartirlo con los demás. Quiero proponerte la guía que a mí me sirvió para amarme más y así poder amar mejor en mis relaciones.

 

 

Busco guiar a las personas a conocer el amor verdadero, para que así puedan amarse a ellos mismos de una mejor manera, amar mejor dentro de las relaciones y a los demás, formando una mejor sociedad.

Majo Barillas

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0